Curso de Automaquillaje

En nuestro curso de automaquillaje vas a ver:

-Cuidados de la piel

-Conocimiento de herramientas y productos

-Maquillaje de día

-Maquillaje de noche (para eventos)

Son tres clases individuales y personalizadas, realizando así un maquillaje adecuado a la morfología de tu rostro y a las necesidades de tu piel.

Se entrega cuadernillo teórico y certificado al finalizar el curso (no tiene costo adicional).

Si bien los materiales a utilizar son prestados durante la clase (se usarán maquillajes profesionales y diferentes tipos de brochas), es recomendable que traigas tus maquillajes para aprovechar al máximo lo que ya tengas en tu casa).

  • Clase 1: “Cuidados de la piel”: Tipos de piel de c/u ¿Que crema usar en cada caso? Importancia de la limpieza facial, ¿qué productos usar? Impacto del maquillaje en una piel no hidratada, beneficios de una piel hidratada y efecto en el maquillaje.
    Práctico: Limpieza facial con crema desmaquillante, tónico y crema hidratante.
    Duración: 1 hora y 30 minutos.
  • Clase 2: “Acercamiento al maquillaje”: Corrección de la piel. Precorrectores: Corrección de imperfecciones. ¿Qué colores usar de acuerdo a imperfecciones específicas? Utilización de corrector. Diferencia entre precorrector y corrector. Bases: Tipo de bases de acuerdo a la piel de c/u. ¿Cómo se aplica la base? Contorneado en crema según la morfología del rostro. Aplicación de polvo para sellar el maquillaje: Diferencia entre polvo compacto con color y polvo volátil translúcido ¿Cómo se aplican? Realización del contorneado con polvos.
    Práctico: Limpieza facial, corrección de imperfecciones, utilización de base, contorneado: Claros y oscuros (iluminación y profundidad), aplicación de polvos: Compacto o volátil y contorneado. Colocar (sin entrar en detalle) un poco de color a los labios y máscara para pestañas.
    Duración: 3 horas.
  • Clase 3: “Clase Final: Ojos, labios y rubor”: Combinaciones de sombras. Aplicación de sombras. Ver el tipo de ojos de c/u, ¿qué delineado queda mejor para ese tipo de ojos? ¿cómo realzar la mirada? ¿Cómo rizar pestañas? Utilización de máscara para pestañas. Labios: Delineado de labios, diferencia entre labial mate y cremoso. Combinación entre trabajo de ojos y labios (sin que quede cargado). De ser necesario hablar sobre la importancia de las cejas en el maquillaje, ¿cómo corregirlas? ¿Cuándo es necesario aplicar rubor y cómo se aplica?
    Práctico: Limpieza facial, colocar sombras de ojos y delinear, corrección de imperfecciones, base, contorneado fluído, polvo volátil, contorneado en polvo, rizar pestañas, máscara para pestañas, corrección de cejas (de ser necesario), pintar labios. Colocar rubor (de ser necesario).
    Duración: 3 horas.

 

Escanea el código