Chocolaterapia

La chocolaterapia es una técnica que consiste en colocar una mascarilla de chocolate, facial o corporal sobre el área a tratar, se deja actuar unos 20 minutos y se enjuaga secando muy bien. Luego se realiza un masaje relajante con una crema a base de chocolate o almendras. Actúa como anticelulítico, anti estrés, rejuvenecedor, adelgazante y afirmante. El chocolate contribuye a aumentar la circulación, tanto la sanguínea como la linfática, produciendo al mismo tiempo una sensación relajante y de bienestar.
 
BENEFICIOS PARA LA PIEL:

  • HIDRATA Y SUAVIZA:

Se recomienda realizar este tratamiento después del verano cuando nuestra piel ha sufrido los efectos del sol, especialmente para aquellas personas que sufren de sequedad excesiva de la piel.

  • ATENÚA LAS LINEAS DE EXPRESIÓN DEL ROSTRO:

Contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres causantes del envejecimiento. Este tratamiento se recomienda para pieles secas o cuarteadas o cuando comienzan a aparecer las primeras arrugas o líneas de expresión. El chocolate beneficia la producción de colágeno y esto mantiene la piel joven por más tiempo retrasando la aparición de arrugas.

  • SUAVIZA LAS ARRUGAS:

Este tratamiento con chocolate actúa como ANTI-AGE porque repara las células dañadas gracias a su capacidad para combatir los radicales libres causantes del envejecimiento. La chocolaterapia ayuda a reducir la producción de la hormona del ESTRÉS, el CORTISOL, lo que ayuda a que las personas se sientan relajadas.

  • CALMA LA PIEL IRRITADA:

Protege la piel de los rayos UV, quemaduras y otras lesiones producidas por el sol.
 
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código