Fangoterapia

La FANGOTERAPIA es un tratamiento milenario que consiste en aplicar sobre la piel una capa de fango termal para mejorar su aspecto, se deja actuar aproximadamente 15 a 20 minutos y se retira con abundante agua.

La FANGOTERAPIA da nueva vida a las células de la piel gracias a la acción de sales y minerales, contribuyendo a la renovación de las células de la piel, al restituir la humectación y la elasticidad natural. La aplicación del fango termal permite, así mismo, remover las células muertas, lo que facilita una mayor absorción de nutrientes.

Este tratamiento tiene múltiples propiedades, sus principios activos generan un efecto termo relajante para tu bienestar.

TIEMPO Y FRECUENCIA DE APLICACIÓN:

Se recomienda realizar dos a tres veces por semana durante 45 días, un total de entre 12 a 18 sesiones, dependiendo de la necesidad.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código