El pulido corporal se trata de realizar una exfoliación corporal con una crema rica en nutrientes, con el fin de renovar y nutrir tu piel dejándola suave, lisa y luminosa. La exfoliación además permite la desintoxicación de la epidermis.
Es aconsejable realizar este tratamiento durante todo el año, tanto como para preparar la piel en los meses de verano para enfrentar los daños causados por la exposición al sol, agua de mar, cloro, etc; como en los meses de frío, ya que en esta época se produce un aumento de impurezas sobre la piel que la opacan y resecan. A demás la exfoliación prepara la piel para recibir cualquier tratamiento de belleza ya que la deja en óptimas condiciones.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.