Cápsula Thermocycling

Se trata de una bicicleta dentro de una cápsula que trabaja con luz infrarrojo, termoterapia y ozonoterapia. Cuenta con programas exclusivos para eliminar adiposidad localizada, modelar, eliminar toxinas, activar la circulación, tratar la celulitis, la flacidez y tonificar piernas, glúteos y abdomen. Como así también programas exclusivos de ozonoterapia para oxigenación celular.

Este innovador tratamiento tiene efectos no solo a nivel estético sino también a nivel de calidad de vida y salud corporal.

Una vez finalizada cada sesión de ozonoterapia notarás que tu piel va a adquirir una mayor luminosidad y además va a lucir más brillosa. Estos efectos los vas a sentir al instante, luego de cada tratamiento que realices. Al igual que vas a sentir la eliminación de impurezas.
Con el ozono se potencia la flexibilidad de la piel, se consigue un efecto reconfortante y el rejuvenecimiento de las células. Es antioxidante, estimula el colágeno y la elastina, además, ayuda a oxigenar las células, devolviendo la juventud a la piel.

Es un Método que aumenta el aporte de oxígeno puro a las células del cuerpo. ¿Cuáles son los efectos?
– Suaviza arrugas, marcas y líneas finas.
– Recupera a la piel luego de la exposición solar.
– Desintoxica, elimina manchas y secuelas cicatrizales.
– Acelera los procesos de reparación celular.
– Promueve la producción de colágeno y es una excelente arma para combatir los radicales libres, causantes del envejecimiento celular.

El infrarrojo es lo último y más recomendado, irradia una magnitud de onda que es muy beneficiosa para muchos tratamientos. Ayuda a eliminar grasas y toxinas gracias a la estimulación del metabolismo celular logrando así eliminar ácidos grasos lácticos y metales pesados que se acumulan en nuestro cuerpo con el consumo de ciertos alimentos. También mejora la fatiga crónica, mejora la circulación y la oxigenación, haciéndonos sentir con más vitalidad. Actúa con mucha efectividad para desinflamar y aliviar dolores. También ayuda a estimular los vasos sanguíneos hasta el punto que se dilatan, mejorando la circulación y ayudando el buen funcionamiento del corazón.
La aplicación de irradiación infrarroja es ideal para una gran variedad de tratamientos que en conjunto con el ozono se potencia mucho más la efectividad.

EL TRATAMIENTO CON CAPSULA THERMOCYCLING TE PERMITE QUEMAR GRASA CORPORAL, REDUCIR DE PESO, MEJORAR LA CELULITIS Y DESARROLLAR UNA MAYOR CAPACIDAD AERÓBICA TONIFICANDO PIERNAS, ABDOMEN Y GLUTEOS.

CONTRAINDICACIONES:

– Embarazo (ausencia de menstruación en un período mayor a 60 días)

– Lactancia

– Período de menstruación

-Intoxicación alcohólica aguda.

-Alergias al ozono.

-Anemia.

-Fabismo (enfermedad hereditaria, falta de encima glucosa G, provoca anemia, trastornos digestivos, fiebre)

-Tendencia aguda y/o crónica a hemorragias.

-Trastornos de coagulación en sangre.

-Hipotiroidismo.

-Calambres

-Trombocitopenia.

-Isquemia severa.

-Hipertensión arterial grave, no compensada.

-Patologías cardiovasculares graves, no compensadas.

-Patologías infecciosas.

-Insuficiencia renal.

-Insuficiencia hepática.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código