Depilación definitiva Láser

RAPIDEZ Y EFICACIA PARA UNA DEPILACIÓN LÁSER SUPERIOR:

Combina la POTENCIA, LA SEGURIDAD Y LA EFICACIA en sus resultados.

Esta tecnología DIODO TRIO aporta la combinación de tres longitudes de onda, cada una de ellas, se centra en estructuras diferentes dentro del folículo piloso. Los tres objetivos anatómicos incluyen la protuberancia, el bulbo y la papila folicular.

Gracias a una penetración más superficial, la longitud de onda 755nm se centra en la protuberancia del folículo pilosos y es especialmente eficaz en el pelo más superficial.

ALEX 755NM: Ideal para un rango más amplio de tipos de pelo y color, en especial pelo claro y fino.

SPEED 810NM: Penetración profunda en el folículo piloso, potencia más elevada, una alta tasa de repetición y un gran tamaño de spot para un tratamiento más rápido.

YAG 1064NM: La solución específica para los fototipos de piel más oscuros.

INDICACIONES:

-Rasurar la zona a depilar preferentemente la noche anterior a realizar el tratamiento.

-Procurar no exponerse al sol durante las 48 horas posteriores a la sesión.

-Utilizar bloqueador solar total, durante los 15 días posteriores a l sesión.

No es recomendable realizarse una sesión inmediatamente después de tomar sol, ir a la cama solar o utilizar cremas autobronceantes, ya que la piel se encuentra sensible lo que hace al láser más agresivo.
Por lo cual la recomendación es cuidarse del sol, cama solar o crema autobronceante 48 horas antes de la sesión.

CANTIDAD DE SESIONES:

La cantidad de sesiones depende de varios factores, y del crecimiento de cada persona. Aproximadamente entre 8 y 10 sesiones. Las primeras cuatro sesiones se realizan seguidas una vez por mes, luego se van espaciando cada 60 o 90 días dependiendo de cada caso, según crecimiento.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión, sin excepción.

Escanea el código