Electroporación

La electroporación también denominada “mesoterapia virtual” es un procedimiento indoloro que permite la entrada de fármacos específicos, liposomados, en forma localizada. Se presenta como un tratamiento alternativo de mesoterapia, pero sin agujas, es decir NO INVASIVO.
A través de la electroporación se consigue alterar de forma temporal y transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática, produciendo la apertura de los canales intracelulares, posibilitando de esta manera la introducción de los productos acordes. Además, la electroporación produce la apertura de finísimos canales en la epidermis permitiendo el paso de sustancias específicas (para tratar celulitis, estrías, manchas, arrugas, etc) a través de la piel.

INDICACIONES:
-CELULITIS.
-ADIPOSIDAD LOCALIZADA.
-ANTI – AGE.
-CICATRICES.
-MANCHAS.
-FLACIDEZ.
-ESTRÍAS.

CONTRAINDICACIONES:
-Pacientes con marcapasos.
-Embarazo y lactancia.
-Cardiopatías.
-Pacientes oncológicos.
-Pacientes epilépticos.
-Flebitis o tromboflebitis.
-Várices de grandes dimensiones.
-Procesos infecciosos.
Afecciones dermatológicas en el área a tratar.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código