Maderoterapia Corporal

La maderoterapia es una terapia milenaria procedente de las culturas orientales, en donde se utilizan elementos de madera noble, como el algarrobo y el cedro, para la realizacion de masajes con múltiples própositos, generando salud, bienestar y relajación.

Es un procedimiento no invasivo que utiliza estos elementos de madera, anatomicamente diseñados para estimular cada zona del cuerpo sin causar lesiones en sus tejidos.

Los resultados de la maderoterapia han sido comprobados como el procedimiento no invasivo más efectivo con resultados visibles desde la primera sesión.

Los beneficios que aporta la técnica son innumerables. Entre los más importantes encontramos:

-Mejora la circulación sanguínea.

-Regula la circulación linfática.

-Tonifica y reafirma las capas de la piel.

-Mejora la producción de elastina y colágeno, que son sustancias indispensables para la calidad de la piel, que se pierden con el paso de los años.

-Renueva el manto hidrolipídico de la piel.

-Revitaliza y reactiva el sistema nervioso.

-Mejora la tonicidad muscular.

-Efectiva en el tratamiento de la celulitis.

-Estimula la relajación profunda y regula los centros energéticos.

-Mejora la respiración.

-Fortalece el sistema inmunológico.

-Reduce de la adipocidad localizada.

-Remueve las sustancias tóxicas acumuladas llevándolas al torrente sanguíneo para su eliminación.

Esta técnica tiene un alto porcentaje de efectividad en etratamiento de la CELULITIS. El diseño de cada elemento utilizado permite estimular las diferentes capas de la piel, mejorando de manera importante y visible los causantes del deterioro de la piel y de la apariencia de la piel naranja. Los resultados se pueden ver desde la primera aplicación sin importar el grado de acumulación de grasa que el paciente tenga. Esta técnica es usada para moldear los glúteos, que por efecto de gravedad han perdido tonicidad o firmeza dándoles una apariencia más firme y elevada.

TIEMPO Y CANTIDAD DE SESIONES:

El tiempo de terapia zonal varía entre 20 a 60 minutos, dependiendo de la zona a abordar y de las necesidades del paciente.

Se recomienda realizar de 10 a 15 sesiones, tres veces por semana. ES IMPORTANTE acompañar con una dieta sana, consumir dos litros de agua por día para ayudar a eliminar la grasa disuelta y hacer ejercicio de manera rutinaria.

CONTRAINDICACIONES:

-Edemas.

-Enfermedad renal.

-Insuficiencia cardíaca.

-Dermatitis.

-Flebitis.

-Varices.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código