Ondas de choque

Las ondas de choque u ondas acústicas, se han desarrollado últimamente en el campo de la medicina estética por su alto valor en los tratamientos profesionales, e indicadas como el último y mejor método para luchar contra la celulitis, que tanto preocupa a las mujeres.

¿QUE SON LAS ONDAS DE CHOQUE?

Son ondas acústicas de pulso único. Con un pico de energía extremadamente alto y con gran amplitud de presión.
El término: terapia con ondas de choque se refiere a los pulsos de presión mecánica que se expanden como una onda en el cuerpo humano.
La terapia por ondas acústicas extracorpóreas (en contraste con la litotricia) se usan para provocar efectos biológicos microscópicos intersticiales y extracelulares entre los que se destaca la regeneración de tejidos.
Este equipo genera ondas de presión de alta energía que el paciente las siente como una fuerte vibración y entre sus efectos terapéuticos se busca la rotura parcial de los septos fibrosos causantes de la piel naranja.
Esta vibración genera activación circulatoria, drenaje de la zona, así como una estimulación del metabolismo de las células (adipocitos), disminuye el tamaño de las mismas mediante la permeabilización de su membrana celular y así favorece la salida de los mono glicéridos (grasas) y se eliminan de manera natural por medio del proceso metabólico natural y/o son reutilizadas en forma energética por los músculos.
Propician en forma segura la reparación de tejidos y crecimiento celular ya que favorecen la microcirculación y neo vascularización. Garantizando así un buen flujo de nutrientes y oxigenación de la zona tratada.
Todo esto favorece la remodelación de los tejidos y el rejuvenecimiento natural de las estructuras generando mejor tensión de los tejidos por la estimulación a la producción de pro-colágeno mejorando así la elasticidad, firmeza y textura.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTA TERAPIA?

El objetivo de esta terapia es inducir la regeneración del colágeno, la neo formación de tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria. Para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada.
El colágeno es una proteína contenida en la piel. Localizada entre la epidermis y los músculos, cuyo papel es fundamental para el mantenimiento de la tersura de la piel y la firmeza de esta.
Sin el aporte de las fibras de colágeno la piel pierde resistencia y la firmeza de la estructura de la piel disminuye.

¿EN QUE PERSONAS ESTA INDICADO ESTE TRATAMIENTO?

Las ONDAS DE CHOQUE están indicadas para todas aquellas personas que presentan la lipodistrofia de la celulitis en sus distintos tipos, celulitis blanda, compacta y edematosa. Tratamientos Post quirúrgicos, (optimizando la cicatrización). Estrías recientes. Flacidez cutánea.

EFECTOS ESTÉTICOS DE ESTA TERAPIA:

-Reducción del edema o inflamación.
-Mejora del aspecto general y textura de la piel.

-Reducción de la piel de naranja.

-Firmeza y efecto compacto a través de la regeneración del colágeno.
-Efectos visibles desde la primera sesión.

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Se recomienda realizar unas ocho sesiones, una vez por semana para ver resultados y reducir la “piel de naranja”. Una vez por semana.

¿QUE ÁREAS PODEMOS TRATAR?

Piernas, muslos, nalgas, brazos y determinadas zonas con celulitis. Las ondas de choque son un tratamiento seguro, sin efectos secundarios.

CONTRAINDICACIONES:

-Embarazo.

-Pacientes anti coagulados o con riesgo de sangrado.

-Marcapasos.

-Síndromes febriles de causa desconocida.

-Epilepsia.  Procesos neoplásicos subyacentes.

-Zona costal, columna vertebral y cráneo.

-Infecciones agudas subyacentes

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código