Radiofrecuencia

Se trata de un aparato que combina electrodos mono polares y bipolares en el mismo aplicador para aplicar simultáneamente calor en profundidad (mono polar) como superficial (bipolar). Con ello se logra regenerar el colágeno, fundamental para la firmeza de la piel, al igual que disminuir la apariencia de la celulitis y la disminución de grasa localizada.

La radiofrecuencia aplicada a la celulitis y flacidez corporal es una nueva alternativa eficaz, segura y sencilla para producir un calentamiento profundo y controlado que actúa tanto en la piel como en el tejido celular subcutáneo.
Favorece el drenaje, mejorando la circulación cutánea y del tejido subcutáneo; disminuye el aspecto de “piel de naranja”, reduciendo volumen al disminuir el edema y favorece la formación de colágeno mejorando la flacidez.

TIEMPO Y CANTIDAD DE SESIONES:
La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. El procedimiento es sencillo, muy bien tolerado y la persona tratada puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, únicamente debe evitar exponerse al sol las siguientes 24-48 horas. El número de sesiones es variable, pero se consideran necesarias entre 8 y 12 distanciadas un mínimo de una semana.

CONTRAINDICACIONES:

-Pacientes portadores de marcapasos.

-Pacientes con prótesis metálicas.

-Pacientes en tratamiento anticoagulante.

-Pacientes epilépticos.

-Embarazo y lactancia.

-Cardiopatías.

-Parkinson.

-Pacientes oncológicos.

-Procesos inflamatorios e infecciosos.

-Flebitis y trombosis venosa.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código