Ultracavitación

Es un tratamiento estético no invasivo cuyo método es ideal para mejorar y modelar la silueta y tratar la celulitis.

Consiste en la generación controlada y repetida de micro burbujas de vacío, en el interior del líquido material fisiológico con una seguida implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. Tratando las zonas que suelen ser resistentes a las dietas dado su carácter de almacenamiento, y resistente a la eliminación de grasa a través del ejercicio físico. Es una técnica NO INVASIVA y un reafirmante muscular y modelador del cuerpo con excelentes resultados en muy pocas sesiones.

En cada sesión se estima una reducción de 2 cm. Durante el tratamiento se debe beber mucha agua (2 litros diarios) y evitar comer alimentos con grasa, y sobretodo evitar los hidratos de carbono. A demás acompañar con actividad física. (De no cumplir con estas recomendaciones los 2 cm de reducción por sesión NO ESTAN GARANTIZADOS).

TIEMPO Y CANTIDAD DE SESIONES:

La sesión dura 15 a 20 minutos por zona de trabajo: abdomen, glúteos, zona interna o externa de las piernas. Se recomiendan entre 8 y 12 sesiones una vez por semana, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa.

CONTRAINDICACIONES:

-Personas con marcapasos.

-Paciente oncológico.

-Enfermedades hepáticas.

-Embarazadas.

-Periodo menstrual.

-Estado febril.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código