Acné

El acné es un padecimiento dermatológico que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una inflamación y posterior infección en la misma. Estas lesiones suelen ser granos, espinillas negras y puntos blancos.

El 80% de los adolescentes  van a experimentar algún grado de acné y se debe a  la interacción entre hormonas, sebo y bacterias que viven sobre la piel o dentro de ella.

El acné en la madurez afecta aproximadamente de un 25% a un 40% de los hombres y por lo menos, a la mitad de las mujeres adultas.

Esta afección en su mayoría es causada por desequilibrios hormonales y se incrementa mediante otros factores como son las enfermedades físicas, estrés, mala alimentación, pero también puede ser hereditaria.

Te aconsejamos acudir con un dermatólogo a los primeros signos de brotes de acné para recibir un tratamiento oportuno y evitar complicaciones. Recuerda que el acné detectado a tiempo es muy fácil de tratar.

 TRATAMIENTO:

-Limpieza, para quitar restos de maquillaje o impurezas que pueda tener la piel.

-Exfoliación.

-Vapor, para abrir poros y “puntos negros”

-Extracción.

-Mascarilla con tónico astringente y descongestivo.

-Alta frecuencia, para oxigenar la piel, cerrar los poros y cauterizar a la vez que descongestiona y desinflama.

-Máscara refrescante altamente descongestiva con activos naturales.

-Máscara LED, color AZUL, penetra en los poros eliminando las bacterias que causan el acné.

-Crema final de tratamiento.

-Crema protectora FPS 30.

PEELING QUÍMICO:

Consiste en la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado. Se produce aplicando en la superficie de la piel a tratar una sustancia química, con ácidos, para conseguir una exfoliación (pelado).

Está indicado para mejorar la piel dañada por efectos del sol, disminuir cicatrices tanto de acné como de otra índole, atenuar arrugas y manchas.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código