HIFU – Lifting sin cirugía

HIFU, es un tratamiento que utiliza energía de ultrasonido focalizado para estimular en la piel la creación de nuevo colágeno y elastina. Como resultado la piel se estira y las arrugas se rellenan con el nuevo colágeno de forma natural.

Es el único tratamiento NO INVASIVO, que puede dirigirse específicamente a las capas más profundas de la piel sin cortarla, pudiendo llegar en el tratamiento facial a los 4,5mm de profundidad en el SMAS, se le llama así al área donde los músculos faciales se conectan con la dermis, y a los 13mm de profundidad en el tratamiento corporal.

Este tratamiento utiliza la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad para levantar la piel de la cara, frente y cuello. En el cuerpo actúa contra la celulitis y estira la piel en brazos, abdomen y piernas.

Una vez finalizada la sesión el paciente puede volver a su actividad cotidiana, los efectos más comunes que suelen darse son enrojecimiento de la piel por unas horas, inflamación o sensación de hormigueo.

TIEMPO Y CANTIDAD DE SESIONES:

Es una única sesión, el paciente notará los primeros resultados de tensado de la piel y mejora de la densidad del tejido, la reestructuración de colágeno que tendrá un tiempo aproximado de 21 días, luego la cantidad de colágeno irá en aumento. El resultado completo se ve recién a los tres meses. La duración de cada sesión varía entre 40 y 90 minutos, dependiendo de la zona y del tratamiento a realizar.

CONTRAINDICACIONES:

-En los casos de embarazo y lactancia.

-Alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares,

-Pacientes con cáncer.

-Sobrepeso importante.

-Personas con Cardiopatías graves, marcapasos, desfibriladores o cardioversores.

-Personas con implantes estéticos como Botox, rellenos etc. Se debe esperar tres meses luego de la colocación del implante, antes de realizar el tratamiento HIFU.

-Heridas abiertas y no curadas.

-Acné severo.

-Implantes metálicos en la zona del tratamiento.

-Pacientes con fiebre alta o después de haber consumido alcohol.

-Pacientes con enfermedades mentales de alta sensibilidad.

-Pacientes con epilepsia.

-Pacientes con insuficiencia renal.

-Pacientes con infecciones graves.

Consultar con su médico en los siguientes casos:

-Las mujeres durante la menstruación

-Enfermedades hemorrágicas o trauma, inflamación, enfermedades de la piel o infección de la piel.

-Los pacientes con sensación de entumecimiento, falta de respuesta al frio y al calor.

-Pacientes con falta de sensibilidad.

-Sistema inmune deficiente, historial de formación de cicatrices, hematomas o enfermedades relacionadas.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión, sin excepción.

Escanea el código