Luminoterapia – Máscara LED

Se trata de la aplicación en la piel del rostro de una luz especial LED. Esta luz LED está comprendida entre un espectro de luz específico para crear un efecto antienvejecimiento, la piel tiene la capacidad de absorber la luz y utilizarla como fuente de energía para estimular la regeneración celular.

La LUMINOTERAPIA proporciona energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel sana, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad y de la hidratación, consiguiendo una mayor firmeza y tonicidad ya que estimula la creación de colágeno y elastina y elimina la colagenasa, enzima responsable del envejecimiento.

CARACTERÍSTICAS DEL TRATAMIENTO:

-NO ES INVASIVO, ya que no requiere de pinchazos.

-NO ES DOLOROSO.

-ES RELAJANTE.

-NO POSEE EFECTOS SECUNDARIOS.

-LA INCORPORACIÓN A LA RUTINA DIARIA ES INMEDIATA.

-IDEAL PARA TRATAR PIEL ROSACEA.

FUNCIONES DE CADA COLOR:

Cada color tiene beneficios diferentes:

Emisión de LUZ ROJA: Penetra en las capas superiores de la piel por lo que estimula la creación de colágeno y elastina ya que reactiva la regeneración celular, por lo que suaviza arrugas y líneas de expresión. Cierra los poros grandes. Unifica el color de la piel ya que mitiga las manchas.

Emisión de LUZ AZUL: La luz penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné, ya que reduce el tamaño de los poros dilatados y los granos producidos por estrés o cambios hormonales. Este color de luz es el adecuado para utilizarlo como antiinflamatorios y como rejuvenecimiento general de la piel.

Emisión de LUZ VERDE: Tiene un gran poder regenerador de los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad. Por ello, se utiliza para despigmentar pieles manchadas y reducir las arrugas finas.

Emisión de LUZ AMARILLA: Esta estimula el sistema linfático y nervioso por lo que con su uso mejora el tono muscular.

Emisión de luz PURPURA: Ayuda a eliminar las toxinas, equilibra y regenera tejidos, el resultado es un efecto de rejuvenecimiento general de la piel, por sus cualidades regenerativas.

Emisión de luz TURQUESA: Proporciona relajación y suministro de oxígeno en las membranas y poros, activando el metabolismo generando luminosidad y un tono radiante a la piel, mejora el tono muscular y tisular.

Emisión de luz BLANCA: Activa el metabolismo y devuelve el tono natural de tu piel por exposición al sol y ayuda a la cicatrización, tiene propiedades antiinflamatorias y consigue un efecto relajante.

TIEMPO Y CANTIDAD DE SESIONES:

 

Los efectos y resultados son notorios desde la primera sesión, cada sesión dura 20 minutos, se puede utilizar como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos de Medicina Estética para resultados más duraderos como pueden ser: la electroporación, radiofrecuencia, microdermoabrasión.

Se recomienda realizar entre 10 a 12 sesiones, una o dos veces, dependiendo si se lo acompaña con otros tratamientos o si se realiza como única terapia.

CONTRAINDICACIONES:

 

No se aplica sobre pústulas, lastimaduras, quemaduras solares ni de ninguna especie que no se hallen totalmente cicatrizadas, ni en pieles rosáceas que se hallen en proceso de pústulas.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código