Maderoterapia Facial

La maderoterapia es una terapia milenaria procedente de las culturas orientales, en donde se utilizan elementos de madera noble, como el algarrobo y el cedro, para la realización de masajes con múltiples própositos, generando salud, bienestar y relajación.

Es un procedimiento no invasivo que utiliza estos elementos de madera, anatómicamente diseñados para estimular cada zona del cuerpo sin causar lesiones en sus tejidos.

Los resultados de la maderoterapia han sido comprobados como el procedimiento no invasivo más efectivo con resultados visibles desde la primera sesión.

La maderoterapia facial tiene un efecto reafirmante, ya que activa la producción de colágeno, además de tonificar, modelar y mejorar la circulación sanguínea y linfática. Es ideal para eliminar la papada cuando se está en un proceso de adelgazamiento o régimen alimenticio, ya que esta parte del cuerpo no reduce únicamente con ejercicios y control de la comida.

Con esta técnica se consigue aumentar la oxigenación del cerebro y alisar las líneas de expresión de la frente, mejillas y primeros signos de arrugas alrededor de los ojos.

TIEMPO Y CANTIDAD DE SESIONES:

Cada sesión dura aproximadamente 20 minutos, se recomienda realizar 10 a 15 sesiones, dos a tres veces por semana para lograr resultados duraderos. También se utiliza esta terapia como acompañamiento en otros tratamientos faciales.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código