La MICRODERMOABRACIÓN por puntas de diamantes, también denominada “peeling mecánico”, es el procedimiento ideal para eliminar células muertas, arrugas superficiales e impurezas, manteniendo la piel suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peelings químicos, pero de una manera menos agresiva.
El procedimiento permite eliminar las capas más superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular y de colágeno. También, mejora la circulación sanguínea, proporcionando una piel suave, limpia y luminosa. Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas cutáneas, células muertas o suciedad, esta técnica permite a la piel recuperar su elasticidad, firmeza y flexibilidad debido a su triple acción de exfoliación, extracción y estimulación de colágeno. También produce un rejuvenecimiento facial gracias a una mejor oxigenación, atenuando las líneas y mejorando arrugas leves. Por otro lado, es ideal para una mejor penetración de cosméticos ya que prepara los poros y los abre.
Esta técnica puede realizarse en toda época del año, y en todo tipo de pieles, no produce dolor ni inflamaciones. Se recomienda no exponerse al sol durante las 24 horas posteriores a realizada la sesión, usar siempre alto factor de protección solar e hidratar muy bien la piel.
INDICACIONES:
Arrugas, cicatrices, manchas, fotoenvegecimiento, cicatrices de acné, reducción de poros abiertos, líneas de expresión, estrías, eliminación de puntos negros, revitalización de la piel, facial y corporal.
CONTRAINDICACIONES:
-Diabetes.
-Rosácea activa.
-Herpes.
-Acné activo.
-Verrugas.
-Dermatitis.
-Cáncer de piel.
-Lesiones vasculares.
-Eczemas.
-Heridas abiertas.