Radiofrecuencia Tripolar

La radiofrecuencia tripolar es conocida como el “lifting sin cirugía”, es un nuevo tipo de radiofrecuencia que ofrece mejores resultados que las anteriores, (la radiofrecuencia mono polar, que actuaba produciendo un calentamiento superficial de la dermis, y la radiofrecuencia bipolar que llevaba el calor a tejidos más profundos), la radiofrecuencia tripolar combina estas dos radiofrecuencias lo cual permite maximizar los beneficios del tratamiento logrando resultados más exitosos en menor tiempo, y sus efectos se pueden apreciar desde la primera sesión. Esta nueva técnica permite calentar en simultaneo el tejido superficial y el profundo, además resulta totalmente indolora.

Las células de la piel se encuentran rodeadas por un tejido conectivo cuya proteína principal es el colágeno, la producción natural de colágeno comienza a disminuir a medida que transcurren los años, cuando esta disminución es importante la piel pierde firmeza y elasticidad, se forman arrugas, se profundizan las líneas de expresión y gradualmente aparece la flacidez. La radiofrecuencia tripolar conduce calor hacia los tejidos de la piel aumentando el metabolismo y la actividad química, esto produce una contracción de las fibras de colágeno a la vez que se incentiva la producción de nuevas fibras de colágeno. Debido a ello es que la radiofrecuencia tripolar produce efectos inmediatos para tensar la piel y a la vez dichos efectos se prolongan en el tiempo.

Con este tratamiento el paciente puede regresar a su trabajo o su rutina diaria inmediatamente después de haber completado su sesión. Este es un procedimiento simple, sin período de recuperación.

TIEMPO Y CANTIDAD DE SESIONES:
Se estima una duración de 60 minutos (incluido el protocolo de higiene completo con limpieza, exfoliación y máscaras ). Se recomienda realizar de 8 a 12 sesiones una vez por semana.

CONTRAINDICACIONES:

-Pacientes portadores de marcapasos.

-Pacientes con prótesis metálicas.

-Pacientes en tratamiento anticoagulante.

-Pacientes epilépticos.

-Pacientes oncológicos.

-Embarazo y lactancia.

-Cardiopatías.

-Parkinson.

-Procesos infecciosos e inflamatorios.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código