Rosácea

La rosácea es una patología CRÓNICA que suele iniciarse con una tendencia a que la cara se ponga colorada, y en ocasiones este enrojecimiento se puede extender al cuello y el escote.

Además, la rosácea puede presentar otros signos como pequeñas pápulas, pústulas, telangiectasias (que son pequeños vasitos sanguíneos visibles a simple vista sobre la piel), enrojecimiento brusco con calor facial ante determinados estímulos, y sensibilidad extrema ante los cambios de temperatura y humedad del ambiente.

Teniendo en cuenta que la rosácea es una enfermedad crónica con períodos de exacerbación y períodos de mejoría se debe evitar el sol, los lugares muy calefaccionados, los lugares con mucho vapor (baños muy calientes, sauna, comidas que emanan vapor, etc), los picantes, el café, entre varios, también el estrés suele ser factor de exacerbación, en tal caso lo ideal es apartar un momento para relajarte con un día de spa y disfrutar del bienestar que te ofrecemos en nuestro centro.

TRATAMIENTO:

El tratamiento cosmetológico de la rosácea se basa principalmente en la descongestión.

-GEL DE LIMPIEZA DESCONGESTIVO (mantiene la piel libre de microorganismos a la vez que descongestiona, con activos de tilo, manzanilla y caléndula).

-BRUMIZAR NEBLINA HIDRATANTE DESCINGESTIVA (descongestiona pieles sensibles, irritadas, psoriasis y rosácea. Atenúa la hiperemia actuando en forma instantánea y por tiempo prolongado)

-MÁSCARA EN GEL DE MELÓN Y VITAMINA C, se deja actuar aproximadamente 10 a 15 minutos. (reestablece y equilibra el factor natural de hidratación, descongestiona y relaja las pieles sensibles, rosácea y psoriasis)

-EMULSIÓN HIDRATANTE DESCONGESTIVA (descongestiona y relaja las pieles sensibles, con hiperemia, psoriasis y rosácea)

-CREMA PROTECTORA FPS30.

APARATOLOGÍA PARA ROSÁCEA:

ALTA FRECUENCIA: mediante este procedimiento se busca producir la coagulación de los vasos capilares dilatados para su posterior eliminación por el propio organismo. También es efectiva para desinfectar la piel y eliminar microorganismos dañinos.

LUMINOTERAPIA/MÁSCARA LED: proporciona energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel sana, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad y de la hidratación, consiguiendo una mayor firmeza y tonicidad ya que estimula la creación de colágeno y elastina y elimina la colagenasa, enzima responsable del envejecimiento.

CRIO-RADIOFRECUENCIA: este equipo es capaz de aportar frio y calor a la piel. Durante la aplicación entrega temperaturas bajo cero de manera constante, con lo que se consigue la reducción de la inflamación y se acelera el proceso de cicatrización y recuperación de la piel.

A su vez emite ondas de radiofrecuencia que generan calor por conversión, el que estimula la formación de nuevo colágeno.

ELECTROPORACIÓN: se busca alterar de forma temporal y transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática, produciendo la apertura de los canales intracelulares, posibilitando de esta manera la introducción de los productos y activos específicos para rosácea a través de la piel.

SE RECOMIENDA COMO APOYO DOMICILIARIO:

-Usar siempre protección solar, TODOS los días del año y aplicar varias veces al día, es importante que sea adecuada al tipo de piel (vehículos que no sean oleosos).

– Hidratar bien diariamente para reparar la piel.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 24 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código