Home

Quiénes Somos

En Ana Paula Centro de Estética contamos con un equipo de profesionales que aman lo que hacen, y que constantemente se capacitan para brindar a cada paciente un servicio de calidad y excelencia.

Ofrecemos amplia variedad de tratamientos y servicios acompañados de alta tecnología en aparatología estética.

Nos diferenciamos del resto en la cordialidad y atención personalizada que ofrecemos a cada paciente, brindando un ambiente de bienestar, acompañado de musicoterapia y aromaterapia.




Nuestros Servicios

En Ana Paula, centro de Estética ofrecemos amplia variedad de servicios y tratamientos con aparatología de alta tecnología para brindar una atención personalizada y satisfacer las necesidades de cada hombre y mujer que busca mejorar su imagen y sentirse bien.

Relaxing pink manicure and pedicure with a orchid flower

BELLEZA DE PIES Y MANOS

Tener tus manos y pies impecables son un detalle que habla de vos y tu personalidad. El servicio de Belleza de pies y manos incluye la preparación de la piel, uñas y su esmaltado. Pudiendo optar por un esmaltado tradicional o semipermanente.

Depilación Láser

DEPILACION LASER

SPEED ICE TITANIUM, es un equipo que combina
tres longitudes de onda en una sola aplicación. Seguridad y eficacia en sus resultados, ideal para pelo claro, fino y rubio, cualquier color y espesor.
Se puede realizar en pieles oscuras y bronceadas.
Y lo más importante: CONTAMOS CON RESPALDO MÉDICO.

spa-reduc

SPA Y RELAX

Porque tu bienestar físico, mental y emocional es lo más importante…te ofrecemos una variedad de tratamientos y terapias de relajación, para disfrutar o regalar una propuesta diferente, en un ambiente cálido, lleno de sensaciones placenteras que te harán olvidarte del estrés.

estetica-facial-corporal-reduc

ESTETICA FACIAL Y CORPORAL

Te ofrecemos amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, con aparatología de alta tecnología, acompañado de una atención, asesoramiento y diagnostico personalizado para armar el plan de tratamiento acorde a tu necesidad.

Querés renovarte?

En Ana Paula Centro de Estética vas a encontrar tratamientos de belleza a tu medida.

Para hombres y mujeres que buscan alcanzar su mejor versión y desempeñar con más seguridad los desafíos de la vida cotidiana.

Decile al mundo quien sos… sea cual sea tu estilo, este es tu lugar.

Vení y potenciate con nuestros tratamientos integrales.

Descubrinos… Te esperamos!

Nuestro Staff

Tais jankowiec

Masoterapeuta

Paula Ibáñez

Cosmetóloga, estética corporal, manicura, makeup

Testimonios

Excelente atención personalizada…y ambiente de gran calidez. Recomiendo la amplia variedad de tratamientos faciales y corporales.
Cynthia
Excelente atención y asesoramiento según la necesidad de cada persona!!!
Silvina
Todo. Atendido por persona responsable, capacitada y de excelente reputación.
Graciela
Muy buena atención, Seguimiento y oferta de tratamientos. Muchísima información y varias ofertas de tratamientos. Atención super personalizada.
Claudia
Previous
Next

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @anapaula_bellezaintegral

spa-reduc

SPA Y RELAX

Porque tu bienestar físico, mental y emocional es lo más importante…te ofrecemos una variedad de tratamientos y terapias de relajación, para disfrutar o regalar una propuesta diferente, en un ambiente cálido, lleno de sensaciones placenteras que te harán olvidarte del estrés.

Escanea el código