Tratamientos Capilares

TRATAMIENTO CAPILAR:

RECUPERA Y PREVIENE LA CAIDA DEL CABELLO:

Si tu cabello se ve débil, fino y desnutrido…o sufrís de caspa, seborrea, cuero cabelludo graso…

¡NO TE PREOCUPES!

En Ana Paula Centro de Estética tenemos la solución…te vamos a ayudar a verte y sentirte mejor recuperando la salud de tu cabello.

ESTE TRATAMIENTO ES PARA VOS:

-Te va a ayudar a prevenir la caída del pelo.

-También vas a lograr frenar esa caída recuperando gran parte del cabello perdido.

ADEMÁS

-Fortalece la fibra capilar.

-Aumenta la nutrición y oxigenación del cabello al lograr mediante los masajes una mayor irrigación sanguínea.

EN QUE CONSISTE:

Es importante destacar que el compromiso, paciencia y perseverancia por parte del paciente a lo largo del tratamiento es fundamental para lograr óptimos resultados, ya que es un tratamiento que dura varios meses.

Masajes descontracturantes en toda la espalda, cuello y cuero cabelludo para lograr así una mayor irrigación sanguínea hacia el folículo piloso.

Alta frecuencia: se realiza para estimular el crecimiento del cabello, frenando su caída y fortaleciéndolo. Tiene efectos calmantes y antibacterianos, limpia en profundidad el cuero cabelludo revitalizándolo y rehabilitando las células dañadas.

Terminamos aplicando una ampolla de activos concentrados que aporta nutrientes escenciales para nutrir el cabello desde la raíz. Contiene en su fórmula glicosaminoglicanos e hidrolizado de colágeno, necesarios para un buen crecimiento capilar, y mentol de propiedades refrescantes y purificantes.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de querer cancelar o cambiar la fecha de una sesión, podrá realizarse siempre que se avise con 48 horas de anticipación al turno tomado, dentro del horario de atención. Los turnos que no se hayan cancelado en tiempo y forma, serán considerados como usados y se descontará la sesión del pack contratado, sin excepción.

Escanea el código